Restaurante en Guadarrama

Quiénes somos


Nuestro alojamiento, situado en el pintoresco pueblo de Guadarrama, es familiar y a la vez posee todas las comodidades de un hotel. Ideal para disfrutar de un fin de semana en familia o una escapada romántica; en busca de la naturaleza o de la cultura.

Sea cual sea su deseo, el nuestro es que su estancia en el hostal sea lo más agradable posible. En Hostal Restaurante Piquio tenemos precios inmejorables.

Nuestro hostal está dirigido a todo tipo de clientes: trabajadores de otras provincias, grupos organizados, reuniones, personas que pasan una sola noche para continuar su viaje debido a su ubicación central, pero sin el bullicio de la capital, o parejas con o sin niños que vienen a disfrutar de nuestra preciosa zona en la sierra de Guadarrama.

Nuestros clientes valoran el amplio horario que manejamos, ya que la recepción está disponible las 24 horas para cubrir cualquiera de sus necesidades y la cafetería está abierta desde las seis de la mañana, lo que posibilita salir desayunados a las personas que necesitan madrugar.

Contamos con un excelente personal fijo que tiene una amplia experiencia en el sector. Además, nuestro restaurante se caracteriza por el insuperable sabor. Le esperamos.
Hostal Restaurante Piquio servicio de restaurante

No dude en visitarnos en:

Paseo Molino del Rey, 1 - bajo